La intuición es un sentido interno por el cual llegamos al conocimiento de la existencia divina y de los secretos de la naturaleza y de la vida. Es un sentido espiritual que se abre hacia adentro, como los sentidos corporales se abren hacia fuera, y tiene la facultad de conocer la verdad, con independencia de todo origen externo de información.
Siempre que dudes acerca de la conducta que debes seguir, después de haber recurrido a los medios de guía externa, abre tus ojos interiores, abre los oídos del alma y deja que este natural, sencillo y hermoso procedimiento dé respuesta a tus preguntas y resolución a tus dudas.
En cuanto percibas intuitivamente la verdad, has de seguirla inmediatamente. Y síguela con determinación, esperanza y fe. Hazle caso a esa vocecita en tu interior. No dudes! Eso es vernos alumbrados por la luz que ilumina y guía a todo hombre. Eso es escuchar la voz de nuestra propia alma, la voz de nuestro Yo Superior, luz y guía del mundo, de tu mundo. Cuando se despierta el sentido íntimo, transpone los límites de los sentidos corporales e intelectuales, recibiendo en consecuencia la iluminación y guía divina. Nada bueno te será rehusado.
Es momento de que te enteres de tu propio poder y de lo que eres capaz de hacer. Penetra en un interior y descubre quién eres. Ponte en contacto con tu guía interior, porque ésta conoce todas las respuesta para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario