Si caminas por la playa, notarás que dejas huellas en la arena. Pero después de algunos minutos las olas y el viento llenarán esos huecos. De la misma forma la vegetación puede cubrir un campo o una agenda de negocios podrá extenderse hasta cubrir el tiempo destinado para alguna reunión.
.
La naturaleza siempre llena los espacios. Y como la naturaleza del Universo es el bien, un espacio siempre será llenado con bien. Así, una de las formas más rápidas de manifestar prosperidad es abrir espacios.
Si te estás aferrando a algo negativo, no hay espacio para que lo positivo llegue a tu vida. ¿A qué te estás aferrando que deberías dejar ir?
Para gozar de paz interna y enfoque, libérate de las distracciones y deja espacio para la paz mental. Si sientes que tienes muchas cosas en la cabeza y estás confundido o estresado, arregla tus closets o cajones. Esto crea energía positiva en todo lo que hagas. Este mismo principio aplica para atraer prosperidad a todas las áreas de tu vida.. SI quieres zapatos nuevos, regala alguno de los que tengas. Si quieres ropa nueva, dona algunas prendas, crea el espacio.
¿Quieres más abrazos? ¿Quieres más amor en tu vida? Abraza!
Puedes quejarte todo el día de lo difícil que está la situación, de cómo no tienes las suficientes oportunidades, de lo injusta que es la vida, etc, etc. Si sigues aferrado a ser víctima
Se requiere voluntad y fe para practicar esta ley. Debes estar dispuesto a dejar ir, a deshacerte de cosas. Pero una vez que te des cuenta que el Universo es bueno por naturaleza, será más fácil tener fe en los resultados. No te dará miedo "soltar" las cosas, porque sabrás que serán sustituídas con cosas igual o aún más valiosas.
, no habrá espacio en tu mente para la prosperidad. Deja ir ese sentimiento y se abrirá para ti un nuevo mundo de posibilidades. Haz espacio para una nueva forma de pensar.El bien está en todos lados. La carencia está sólo en la mente. Abre tu mente a la prosperidad. Abre espacios para recibirla y con toda seguridad la atraerás a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario