Quien ha tenido o tiene una mascota, sabe lo que es llegar a casa y que esa mascota nos vaya a recibir a la puerta con gran cariño. No le importa cómo vas vestido, lo viejo que seas o si tienes arrugas o cuánto dinero ganaste hoy. A tu mascota sólo le importa que estás allí. Te ama incondicionalmente.
Procede del mismo modo contigo mismo. Maravíllate de que estés vivo y de que estés aquí. Tú eres la persona con quien vas a vivir siempre. Los sucesos van y vienen, pero el amor que sientes por ti mismo es constante.
Ámate incondicionalmente y de todo corazón. Acostúmbrate a sentir mariposas en el estómago cada que te ves al espejo. Creelo. No te critiques ni te juzgues. Deja tus miedos y ten fe. Sé gentil, bondadoso y paciente con los demás y contigo mismo. Perdona a los demás y perdónate a ti mismo. Alábate. Cuida tu mente y tu cuerpo. Nuestras creencias, pensamientos, conceptos respecto a la vida y respecto a nosotros mismos, siempre se vuelven realidad.
El amor incondicional es la meta que hemos venido a alcanzar. Has venido a realizarte, a alcanzar la plenitud y a expresar amor al nivel más profundo. Hazlo.Te sorprenderás cómo las vibraciones de amor que exhalas atraerán para ti cada vez más personas y experiencias amorosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario