miércoles, 13 de julio de 2011

Todos podemos ser millonarios

Si estas buscando la fórmula para la libertad financiera, estos 4 sencillos puntos resumen muy bien el camino a seguir:

1. Ten una mente millonaria
Desarrollar una mente millonaria es el primer paso. Si quieres ser millonario, debes primero pensar como millonario. Te será entonces más fácil detectar las oportunidades que se te presenten y te pondrá en la vía para generar riqueza de manera exponencial.

2. Ponte metas
Cuando tu gran meta es ser millonario y la libertad financiera, no hay nada mejor que ponerte metas claras y específicas a corto plazo. Tener un objetivo específico te permitirá desarrollar y planificar estrategias para alcanzar esas metas. Visualízate como millonario logrando cada uno de tus objetivos financieros.


3. Ten una buena planeación financiera
Tener un plan financiero es la parte mas importante de tener metas financieras. Busca una opción que se adapte a tus metas, algo que te ayude a ser millonario en el menor tiempo posible y sobre todo que te ayude a lograr la libertad financiera de forma inteligente. Desarrolla un plan de ahorro, inversión y gastos, así como un esquema de administración.

4. Genera diversas fuentes de ingresos
Una vez que ya tienes tus metas especificas el siguiente paso es crear ingresos. Todos los millonarios en el mundo cuentan con múltiples fuentes de ingreso; es decir, reciben y multiplican dinero proveniente de trabajos y negocios diferentes, además de su ocupación principal. Esto además es una excelente forma de agregar variedad y emoción a tu vida diaria.

“There are enough needs available to facilitate everyone in the world becoming a millionaire”                                                                                   J. Paul Getty

No hay comentarios:

Publicar un comentario