lunes, 29 de agosto de 2011

La galería de la mente

Nuestra mente es como una galería de arte. Se descuelgan cuadros viejos y se cuelgan otros nuevos, constantemente. Nunca mantenemos los mismos cuadros permanentemente, ya sea consciente o inconscientemente. Unos son más grandes que otros. Unos son mejores que otros. Unos están ahí más tiempo que otros; algunos parecen estar presentes toda la vida, sin embargo siempre puede haber un cambio de cuadros.

Nuestro cuerpo refleja los cuadros colgados en nuestras paredes de la mente. Nuestras experiencias asumen las nuevas formas y de igual modo disuelven las viejas.

¿Qué cuadros tienes tú en tu galería de la mente? ¿Qué imágenes ves en tu cabeza todos los días?

Los cuadros que cuelgan de tus paredes permanecerán ahí hasta que cuelgues otros en su lugar. Actualiza tu exposición. Cuelga obras que representen belleza, salud, paz,  abundancia y prosperidad. Cuélgalos y admíralos todos los días. Rechaza los cuadros que no te traigan nada positivo. Si a tu mente llegan pensamientos de duda, inseguridad o incertidumbre, no los cuelgues!

No se necesitan meses o años para renovar tu galería. Si deseas una nueva vida, toma la decisión y deshazte de tus viejas formas de pensar y actuar hoy mismo, y reemplázalas con nuevas obras maestras de pensamiento positivo. La ley creadora actuará en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario