Usted es la persona viviente más importante. Deténgase a pensar acerca de sí mismo: en toda la historia del mundo, jamás hubo alguien exactamente igual a usted, y, en toda la infinidad del tiempo venidero, jamás habrá otra.
Usted es el producto de su herencia, ambiente, cuerpo físico, consciente y subconsciente, y de su particular situación y orientación en el tiempo y el espacio...y algo más, incluyendo los poderes conocidos y desconocidos. Usted tiene el poder de influir, utilizar, controlar o mantener relaciones armoniosas con todas esas cosas. Y usted puede dirigir sus pensamientos, controlar sus emociones y ordenar su destino con una actitud mental positiva. Porque usted es una mente con un cuerpo.
Y su mente consta de dos gigantescos poderes invisibles: la conciencia y el subconsciente. Uno es un gigante que nunca duerme. Se denomina el subconsciente. El otro es un gigante que cuando duerme, carece de capacidad. Cuando se despierta, su capacidad potencial es ilimitada. Este gigante se denomina conciencia. Cuando ambos funcionan en armonía, pueden influir, utilizar, controlar o mantener relaciones armoniosas con todos los poderes conocidos o desconocidos.
¿Qué quisiera ud tener? “Estoy dispuesto a obedecerte como tu esclavo” – dijo el genio de la lámpara. ¡Despierte al gigante dormido de su interior! ¡Es más poderoso que todos los genios de la lámpara de Aladino! Los genios son imaginarios. ¡Su gigante dormido es real!
¿Qué quisiera ud. tener? ¿Amor? ¿Buena salud? ¿Éxito? ¿Amigos? ¿Dinero? ¿Una casa? ¿Un automóvil? ¿Reconocimiento por sus méritos? ¿Paz de espíritu? ¿Valor? ¿Felicidad? ¿O acaso quisiera ud. lograr que su mundo fuera un mundo mejor? El gigante dormido en su interior tiene el poder de converir sus deseos en realidad.
¿Qué quisiera ud. tener? Dígalo y será suyo. ¡Despierte al gigante dormido de su interior! ¿Cómo? Piense. Piense con una actitud mental positiva.
Tomado de La Actitud Mental Positiva de Napoleon Hill.
No hay comentarios:
Publicar un comentario