miércoles, 29 de junio de 2011

Salto de fe.

El temor es algo que abunda en el planeta. El miedo es simplemente falta de confianza en nosotros mismos y en la vida. No confiamos en que se nos cuida a un nivel superior y sentimos que debemos controlar todo desde el nivel físico.

Confianza es lo que aprendemos cuando queremos vencer nuetros temores. Esto se conoce como salto de fe. La confianza es el poder dentro de nosotros que está conectado con el Universo. Confía en aquello que es invisible, y no sólo en el mundo físico y material. Confía en que se te está cuidando, aún cuando no estés en control de todo lo que ocurre.

Analiza tus temores y reconoce que tú no eres ellos. Reconócelos y obsérvalos. Luego suéltalos. Tus temores desaparecerán tan rápido como llegan, a menos que insistas aferrarte a ellos.

El miedo es una limitación de nuestra mente. Deja de crear situaciones de temor en ella. Nada viene de nuestro exterior. Somos el centro de todo lo que nos sucede. Confía en el proceso de la vida y en tu conexión espiritual con el Universo. Confía en que todo está ocurriendo en el orden divino correcto y en perfecta armonía de tiempo y espacio, y podrás disolver tus iras y temores tan pronto como aparecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario