viernes, 24 de junio de 2011

Déjalo atrás

Todos los sucesos que has experimentado durante tu vida hasta este momento han sido creados por tus pensamientos y creencias del pasado. Contribuimos a la creación de cada una de las condiciones de nuestras vidas, buenas o malas, con nuestros hábitos de pensar y sentir. Sólo nosotros somos responsables, nadie más. No miremos nuestras vidas pasadas con vergüenza. Dejemos de lamentarnos por el hubiera y el debería. Las cosas son como son. Mira el pasado como parte de la riqueza y plenitud de tu vida. Sin esta riqueza y plenitud no estaríamos donde nos encontramos hoy y hay una razón para ello.

Libera el pasado con amor y siéntete agradecido porque te trajo a este nuevo conocimiento. El pasado sólo existe en nuestra mente y en la forma en que elegimos verlo en ella.

Este es el momento que estamos viviendo. Este es el momento que estamos sientiendo. Estamos colocando las bases para mañana. De modo que éste es el momento de tomar la decisión. No podemos hacer nada ayer y tampoco podemos hacerlo mañana. Únicamente podemos hacerlo hoy. Lo que es importante es lo que decidimos pensar, decir y hacer en este instante.

No te regañes por estar donde te estás! No te culpes por no hacerlo mejor o más rápido. Es perfecto. Sin importar donde te encuentres y sin importar lo que esté ocurriendo, toma la decisión consciente de no volver a ser víctima del pasado y hazte cargo de tus pensamientos y palabras ya. Atraerás nuevas y mejores experiencias y lograrás cambios increíbles en tu mente, en tu cuerpo y en tu vida. Hazte cargo.

Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario