viernes, 17 de junio de 2011

Las dos caras de toda moneda.

Una de las leyes más poderosas de la naturaleza es la ley de la polaridad. Todo en la vida tiene dos lados.

Cada circunstancia de la vida tiene su opuesto, toda situación puede verse de dos maneras. Si algo es muy malo, también puede llegar a ser muy bueno. Una situación terrible puede llegar a ser fantástica si se ve desde otro punto de vista.

Nosotros somos libres de concentrarnos en la cara de la moneda que queramos, pero la mayoría de la gente decide enfocarse sólo en una.

De nuevo, aún la situación más más triste o pesada tiene el potencial de ser absolutamente fantástica. Debemos aprender a ver el lado bueno de cualquier situación. Siempre está ahí. No importa la situación en que te encuentres, la ley de la polaridad actuará.

Los Chinos hablan del Ying/Yang. Todo negativo tiene un positivo. Sólo hay que buscarlo. La tragedia de una persona puede ser el vehículo para el éxito de otra, o de ella misma. Durante las recesiones más fuertes hay miles de personas que generan grandes riquezas.

Toma los retos que se presentan en tu vida como una bendición disfrazada y trata de descubrir las oportunidades escondidas. Decide hacerlo. Desde hoy. Tu vida cambiará radicalmente. Es increíble lo bien que puedes llegar a sentirte cuando decides hacerlo. Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma.

Feliz Viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario